Sobre mí

Pilar es una joven artista nacida en Alicante en 1989. En junio de 2012 terminó la licenciatura de Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de obras de arte en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente continúa con su formación cursando un grado en Historia del Arte a través de la Universidad a distancia (UNED) y un magíster en Conservación y Restauración de Arte Contemporáneo en la Universidad Complutense de Madrid con el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Acudió  durante varios años a la Academia del artista Jesús Zuazo en Alicante, donde desarrolló su vocación por la pintura. En su currículum cuenta con varias exposiciones, como la colectiva de grabado en la galería de arte Espacio 8 de Madrid en junio de 2009, la individual en la casa de Cultura de Logrosán (Cáceres) en agosto de 2010, la exposición de cultura en la Casa Rural Doña Catalina (Santa María la Real de Nieva- www.segoviarural.net)  y la última en la Casa  de Cultura de Miraflores de la Sierra en febrero de 2013. 

Actualmente reside en Madrid donde continúa con su labor creativa además de estar involucrada en varios proyectos como la codirección de la firma de handicraft Cacademonotiti (www.cacademonotiti.blogspot.com).

Comentarios

Entradas populares